domingo, 27 de febrero de 2011

CALAITA en Archena el 3 de marzo

La Reina del Nuevo Flamenco – Pop cautiva a Murcia 
 Con más de un millón de discos vendidos en toda su carrera, miles desde su lanzamiento en solitario, Pilar Valero sigue cautivando al público murciano, quien una y otra vez, sigue demandando su presencia en la Región.
-          Estuvo inaugurando la Discoteca Ibiza en Las Atalayas
-          Cantando en la 1ª Feria Outlet del Comercio de Archena
-          Llevando su espectacular directo con gran éxito en distintas pedanías de Fortuna

-          Sin olvidar sus impresionantes actuaciones en televisión en 7 REGIÓN DE MURCIA en los programas “DIME SI ME QUIERES”(Encarna Talavera) o “EN ESTA NOCHE” (Antonio Hidalgo).
 Despidió el 2010 como “Súper Olé” (número 1) de RADIOLE, una de las radio fórmulas más importantes del país, con su último éxito “Te hago un hueco” que también ha sido difundido en TVE en programas como “PARA TODOS LA 2”.
 Ligada a Murcia por su Club Oficial de Fans sito en la localidad de Archena y sus inicios en televisión de la mano de Teresa Rabal enANTENA 3 y TELECINCO, la explosiva artista madrileña regresa a petición de sus seguidores que, ante la fuerte demanda suscitada y las numerosas peticiones recogidas, vendrá a la Región de la mano de FNAC MURCIA, donde estará firmando discos y ofreciendo un concierto acústico el próximo 3 de Marzo en el Centro Comercial Nueva Condomina.
 Pero eso no es todo, CALAITA ya ha confirmado una entrevista en directo en los estudios de ONDA CERO VEGA MEDIA(Archena), la grabación del programa “7 GATOS” en la Sala Teatre de Murcia, donde será entrevistada y presentará dos de sus nuevas canciones, y que será emitido por TELEVISIÓN MURCIANA y la participación en el magazine “BUENOS DÍAS” de 7 REGIÓN DE MURCIA.
Con nuevo sencillo, “AQUELLA NOCHE”, extraído de su nuevo CD “DE LOS PIES AL CORAZÓN” y nuevo vídeo clip, que será estrenado en TVE el próximo 28 de febrero, y en el que cuenta con la colaboración del actor, cantante y bailarín Javi Mota, CALAITA vuelve a Murcia por todo lo alto y, una vez más, Pilar Valero aprovechará para visitar Archena, la localidad donde la artista ya ha manifestado públicamente en más de una ocasión que le gustaría ofrecer un concierto en la gira que comenzará dentro de unos meses. ¿Será este el año en el que CALAITA pueda quitarse la “espinita” de volver a subirse a un escenario en Archena pero esta vez para ofrecer un concierto completo?

No hay comentarios: