Unión Independiente del Pueblo
Ante las ofensas proferidas por el Alcalde de Archena hacia nuestro candidato, en el acto público celebrado por el PP en el Centro Cultural (sin problemas de horario, ni de apagones de luz, como nos sucedió a nosotros), queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa.
Desde UIdP siempre hemos entendido que lo mejor para el pueblo es que cada partido exponga sus ideas respetando al resto de candidatos. Todas nuestras intervenciones han sido totalmente respetuosas, pero lamentablemente el actual alcalde ha considerado que la mejor forma de hacer política es cargar contra los candidatos del resto de los partidos. En dicho acto se permitió hacer una comparación de nuestro candidato con un político independentista catalán, con ánimo de ofender; mentir sobre su interés en la concesión de determinadas licencias, sabiendo que el candidato de UIdP ni ha solicitado licencia alguna, ni ostenta propiedad alguna pendiente de ningún tipo de licencia. Se permitió injuriarlo no solo a él sino también a su familia.
No es ni será nuestro estilo ofender, y mucho menos a la familia, el pueblo no está para enfrentamientos entre los distintos partidos, sino para que se den soluciones a sus problemas y en esta tarea es en la que estamos desde Unión Independiente del Pueblo.
El Alcalde que, como primera autoridad del pueblo, debiera mostrar el máximo respeto por todos los archeneros, archeneras, algaideros y algaideras. Consideramos que ésta no es la mejor forma de hacer política, y le exigimos que se disculpe públicamente por las ofensas proferidas a nuestro candidato, que dé cuentas de su acción política, explique por qué ha llevado al Ayuntamiento a la actual penuria económica, con tantos acreedores sin cobrar, y deje de perjudicar más a este pueblo tan castigado por su gestión. Desde UIdP criticaremos sus actuaciones políticas y respetaremos que se critiquen nuestras propuestas, pero no realizaremos insultos ni ataques personales como sí hizo el actual alcalde.
Esperamos por tanto su disculpa pública y deseamos que la precampaña y campaña electoral transcurra con el máximo respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario