IURM
Izquierda Unida-Verdes de Santomera ha manifestado hoy sus dudas sobre el proyecto del polígono industrial en la pedanía de La Matanza y ha exigido al alcalde de la localidad, José María Sánchez, que clarifique sus afirmaciones sobre las "empresas interesadas" en instalarse en el mismo.
La organización de izquierdas ha indicado que tras el "fracaso" de Conténpolis y Santomera Golf-Resort el polígono podría convertirse en "otro intento desesperado de darle salida a unos terrenos colindantes a la A-7, que el alcalde parece estar muy interesado en colocar".
Ha considerado "curioso" que todos los proyectos de desarrollo que Sánchez propone en Santomera "pasen por la venta de estos terrenos", y ha dicho tener "fundadas sospechas" de que la propuesta "no sea más que un intento de pelotazo especulativo y una cortina de humo preelectoral".
"El alcalde está repitiendo los pasos que llevaron al fracaso del polígono Vicente Antolinos, en manos de un propietario particular que posee la mayoría de los terrenos, muchos de ellos llenos de basura, con naves a medio construir y una escasa actividad industrial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario