jueves, 26 de agosto de 2010

La Policía Nacional interviene más de 2.800 prendas de vestir falsificadas en distintos establecimientos de Murcia

Jefatura Superior de Policía de Murcia
Valoradas en unos 95.000 euros

Se ha detenido a nueve personas y se han realizado registros en seis tiendas de los barrios murcianos de San Antolín, San Andrés y El Carmen
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han detenido a nueve personas acusadas de un delito contra la propiedad industrial, relacionado con la distribución y venta de prendas de vestir falsificadas. A uno de los detenidos se le imputa, además, un delito contra el derecho de los trabajadores.
Las investigaciones se iniciaron a raíz de la detención de una persona que en el vehículo que conducía portaba gran cantidad de ropa presuntamente falsificada y documentación sobre establecimientos ubicados en Murcia.
En la operación se realizaron registros en seis establecimientos de venta de ropa, ubicados en los barrios de San Antolín, San Andrés y El Carmen, de esta Capital, interviniéndose 2.800 prendas de ropa falsificada de marcas conocidas. Todo el material intervenido tiene un valor aproximado de 95.000 euros.
Los nueve detenidos, de nacionalidad marroquí y española, son propietarios y empleados de los establecimientos referidos. Tres de ellos pasaron a disposición judicial y el resto fueron puestos en libertad con cargos tras prestar declaración.

No hay comentarios: