domingo, 29 de agosto de 2010

CEHEGÍN/ Second, Alejandro Sanz y Barricada actuarán durante las fiestas patronales

La Verdad
El alcalde de Cehegín , José Soria, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, dieron a conocer este viernes la programación de actividades y actos que se desarrollarán durante sus fiestas patronales -que van del 8 al 14 de septiembre-, y en la que destacan los conciertos de Armando Manzanero, Alejandro Sanz, Second y Barricada.
Soria explicó que «en 2008 comenzamos a hacer un recorte presupuestario en festejos, al igual que en 2009 y 2010, pero hemos hecho muchos esfuerzos para comprometer a empresas para que colaboren con nosotros, y ahora seguimos teniendo una programación que incluye teatro, zarzuela, deportes, música para jóvenes y mayores, un día rociero y del huertano, el espectáculo pirotécnico-musical, la corrida de toros..., es decir, absolutamente de todo».
Y es que, según manifestó Abril, «hemos seguido la misma estructura de estos años, con actividades todas las noches en el recinto ferial, así como con eventos infantiles todas las mañanas en la calle Ginés de Paco y Patio del Espacio Joven». De esta forma, Cehegín celebrará durante estos días los conciertos de Armando Manzanero, Alejandro Sanz, Second, Barricada, tributos musicales, y el Festibando, en el que actuarán artistas como King Africa y David Civera, entre otros muchos. Además, contará con teatro aéreo, circo callejero, títeres y la participación de la compañía Yllana, con la obra 'Sensormen'.

No hay comentarios: