viernes, 27 de agosto de 2010

LAS TORRES DE COTILLAS/ La ofrenda floral y la misa huertana a la Patrona centran hoy la programación festera

Las Torres de Cotillas
Las fiestas enfilan su recta final hoy con la celebración del Día de la Bicicleta, la paellada popular y la ofrenda floral a la Virgen de la Salceda. También se celebrará una misa huertana, un concierto de banda de música local, una actuación flamenca y una verbena para cerrar la jornada.
Los madrugadores tendrán que ponerse en marcha a las 9 de la mañana de hoy en la explanada del Maestro Ángel Palazón para participar en la vigésima edición del Día de la Bicicleta. Eso sí, luego podrán tomar fuerzas a las 14 horas en los terrenos del Parque de la Emisora y descansar algo antes de afrontar la tarde con ofrenda floral a la Patrona en la Ermita de la Cruz (20 horas); la misa huertana en la iglesia de la Salceda (21 horas); el concierto de la Banda Municipal de Música 'Virgen de la Salceda' en la plaza del Hogar de las Personas Mayores (22 horas); la actuación del Cuadro Flamenco 'El Rincón de la Copla' (23.30 horas) en el mismo lugar; y una verbena popular amenizada por la orquesta 'Sensación' y con la actuación de 'Rumba Tres' (23'30 horas) en la explanada del Maestro Ángel Palazón.
Ayer, los mayores disfrutaron con la coronación de sus reinas y damas y una barbacoa popular a cargo de las peñas festeras en la explanada Maestro Ángel Palazón.

No hay comentarios: