Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca
Con motivo de una misión comercial, organizada por la Cámara de Comercio
La Cámara de Comercio de Lorca ha organizado una misión comercial inversa procedente de Alemania y Eslovenia, dentro de las actividades del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia. Esta acción ha tenido lugar del 5 al 7 de Julio.
Las empresas participantes en esta misión comercial fueron recibidas en la cena de bienvenida por parte de D. Eusebio Abellán Martínez, Presidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Dña. Elena García Cartagena, Jefe del Departamento de Comercio Exterior del INFO y Coordinadora del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, en el que se trabaja conjuntamente las tres Cámaras de la Región y el Instituto de Fomento.
Esta misión comercial ha estado destinada a las empresas del sector de alimentación: gourmet y delicatessen. En cuanto al número de empresas participantes han sido doce las empresas de la Región; Bodegas Contreras, Bodegas Castaño, Bodegas del Rosario, Alcaparras Asensio Sánchez, Almazara de Ortegas; Bodegas Juan Gil, Joaquín Escámez-Escamusa, Pedro Guillén Gomáriz, S.L Central Quesera Montesinos, s.l., Bodegas Balcona, Panarro Foods, Ricardo Fuentes e Hijos Salazones, S.A.U, . Estas empresas murcianas han representado a distintos sectores de actividad: zumos, mermeladas ecológicas, jamón serrano y embutido curado, vinos, conservas, encurtidos, producción y distribución de quesos y lácteos, pescados ahumados y en salazón, aceite de oliva y productos ecológicos.
En cuanto al perfil de las empresas extranjeras participantes; 6 alemanas y 2 eslovenas, eran en su mayoría importadores y distribuidores de los mencionados sectores, en ambos países.
El grado de satisfacción de las empresas participantes tanto extranjeras como murcianas ha sido muy positivo y han manifestado continuar apostando por este tipo de acciones de promoción internacional.
En cuanto al programa, la misión comercial, el primer día tuvieron una ronda de entrevistas, previamente concertadas tanto a las empresas murcianas como a las extranjeras y durante el segundo día, las empresas extranjeras cumplieron con el itinerario por la Región, visitando algunas de las instalaciones de las empresas murcianas.
Esta misión se ha organizado con la colaboración de las Oficinas de la Red de Promoción del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia en Alemania y Eslovenia.
Con motivo de una misión comercial, organizada por la Cámara de Comercio
La Cámara de Comercio de Lorca ha organizado una misión comercial inversa procedente de Alemania y Eslovenia, dentro de las actividades del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia. Esta acción ha tenido lugar del 5 al 7 de Julio.
Las empresas participantes en esta misión comercial fueron recibidas en la cena de bienvenida por parte de D. Eusebio Abellán Martínez, Presidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Dña. Elena García Cartagena, Jefe del Departamento de Comercio Exterior del INFO y Coordinadora del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, en el que se trabaja conjuntamente las tres Cámaras de la Región y el Instituto de Fomento.
Esta misión comercial ha estado destinada a las empresas del sector de alimentación: gourmet y delicatessen. En cuanto al número de empresas participantes han sido doce las empresas de la Región; Bodegas Contreras, Bodegas Castaño, Bodegas del Rosario, Alcaparras Asensio Sánchez, Almazara de Ortegas; Bodegas Juan Gil, Joaquín Escámez-Escamusa, Pedro Guillén Gomáriz, S.L Central Quesera Montesinos, s.l., Bodegas Balcona, Panarro Foods, Ricardo Fuentes e Hijos Salazones, S.A.U, . Estas empresas murcianas han representado a distintos sectores de actividad: zumos, mermeladas ecológicas, jamón serrano y embutido curado, vinos, conservas, encurtidos, producción y distribución de quesos y lácteos, pescados ahumados y en salazón, aceite de oliva y productos ecológicos.
En cuanto al perfil de las empresas extranjeras participantes; 6 alemanas y 2 eslovenas, eran en su mayoría importadores y distribuidores de los mencionados sectores, en ambos países.
El grado de satisfacción de las empresas participantes tanto extranjeras como murcianas ha sido muy positivo y han manifestado continuar apostando por este tipo de acciones de promoción internacional.
En cuanto al programa, la misión comercial, el primer día tuvieron una ronda de entrevistas, previamente concertadas tanto a las empresas murcianas como a las extranjeras y durante el segundo día, las empresas extranjeras cumplieron con el itinerario por la Región, visitando algunas de las instalaciones de las empresas murcianas.
Esta misión se ha organizado con la colaboración de las Oficinas de la Red de Promoción del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia en Alemania y Eslovenia.
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