lunes, 1 de febrero de 2010

MURCIA/ Detenido después de que le rompiera a golpes la nariz a su mujer

EFE
Murcia, 1 feb (EFE).- Un hombre de 41 años ha sido detenido por la Policía Local de Murcia después de que ésta aprovechara una parada del coche en el que viajaban para bajarse y pedir ayuda porque el marido le había pegado y temía tener rota la nariz.
Fuentes de la Policía Local de Murcia ha informado de que el suceso ocurrió sobre las 19,00 horas de ayer cuando la mujer, de 28 años, bajó del coche con su hijo, de corta edad, y pidió ayuda a unos vecinos que se encontraban en el lugar, en las inmediaciones de la avenida Primero de Mayo.
A pesar de que la mujer se había apeado del turismo con la cara manchada de sangre y la nariz amoratada, el hombre continuó la marcha en dirección hacia la avenida de la Fama.
Al ser avisados de los hechos, varias unidades de la Policía Local se dirigieron a la zona y localizaron en la calle Pablo VI el vehículo citado por los testigos y al conductor, que dio positivo en el test de alcoholemia.
El hombre Antonio José M.H., fue detenido y trasladado a la comisaría por un delito contra la seguridad en el tráfico y por otro de violencia de género.
La mujer fue llevada en primer lugar al centro de salud del barrio del Infante donde se le curaron varias heridas en la cara y después al hospital Reina Sofía para ser sometida a pruebas diagnósticas ante la posible fractura de los huesos de la nariz. EFE

No hay comentarios: