martes, 16 de febrero de 2010

CARAVACA/ El Año Santo 2010 se presenta en la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona

Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
El Año Santo de Caravaca de la Cruz se presenta hoy, lunes 15, a las 20.00 horas en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona. En el acto está prevista la participación del Gran Canciller de la Universidad Abat Oliba, Alfredo Dagnino; del cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez; del rector de la Universidad Abat Oliba, Carlos Pérez; del obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca; del consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz; del alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, y del hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, José Luis Castillo.
Antes de las intervenciones se proyectará el audiovisual “Al amparo de la Vera Cruz. Besos de fe y esperanza”, producido por el Centro de Audiovisuales de la Universidad Cardenal Herrera de Valencia.
El acto estará arropado por representantes de las Casas Regionales de Murcia así como por numerosos caravaqueños que actualmente residen en Barcelona.
Desde el Ayuntamiento de Caravaca agradecen el esfuerzo y la colaboración que está prestando la Fundación CEU para promocionar y difundir el Año Santo 2010 por toda España, abriendo de forma hospitalaria de las puertas de sus universidades y editando 100.000 ejemplares del cartel anunciador del evento.

No hay comentarios: