sábado, 6 de febrero de 2010

ARCHENA/ Fiestas Patronales de Las Arboledas este próximo fin de semana en honor a la Virgen de Lourdes


Ayuntamiento de Archena
Un Certamen de Postres Caseros, un concurso de Palomos Depotivos, la espectacular Comida de Convivencia entre todos los vecinos y la Misa Rociera son los actos más relevantes de las Fiestas Patronales de la pedanía de Las Arboledas, en honor a la Virgen de Lourdes, que se celebrarán los próximos sábado y domingo, días 6 y 7 febrero, respectivamente.
El primer acto programado se celebrará a las 16,30 del sábado con el prestigioso concurso de palomos deportivos, seguido de una gran noche de fiesta, que consistirá en bailes, teatro y recital de poesías panochas. La madrugada se completará con chocolata con churros y castillo de fuegos artificiales.
El domingo, a partir de 9 de la mañana, se producirá un despertar con tracas y volteo de campanas. A las 10,00 horas, tendrá lugar la Misa Rociera, cantada por el Coro Rociero Aires Andaluces de Archena. Después, procesión con la imagen de la Patrona. Al mediodía, sobre las 14,00 horas, todos los vecinos de la pedanía celebrarán la esperada Comida de Convivencia. Más tarde habrá un torneo de Juegos Populares para todas las edades y el Certamen de Postres Caseros. Las fiestas finalizarán con una Gran Traca Fin de Fiestas, que será a partir de las 18,00 horas.

No hay comentarios: