viernes, 12 de febrero de 2010

ABARÁN/ Programación Carnaval 2010

Ayuntamiento de Abarán
Los niños serán los protagonistas de los desfiles de Carnaval en los que participan todos los colegios de la localidad y la Guardería San Cosme y San Damián
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Abarán ha programado los desfiles de Carnaval para los escolares, junto con la colaboración de los colegios de la localidad y de la guardería “San Cosme y San Damián”.
Mañana viernes, el desfile tendrá lugar en Hoya del Campo y partirá desde el colegio Santiago Apóstol a las 16.00 horas.
El próximo lunes 15 de febrero se celebrará el desfile de los colegios de la localidad, que partirá desde Plaza Vieja a las 16.30 horas. Además, el desfile de la Barriada San José Artesano tendrá lugar el martes 16 con salida desde el colegio a las 16.00 horas.
La programación de esta fiesta también incluye talleres para la realización de disfraces y máscaras, impartidos por los miembros del Taller de Empleo ANDARRAIX, que tendrán lugar el martes a partir de las 16.00 horas en la Plaza Vieja.
Además, la concejal de Fiestas, Isabel Carrasco, invita a todos los interesados a participar en el desfile de Carnaval que tendrá lugar ese mismo martes a partir de las 17.30 y que partirá desde la Plaza Vieja, realizando el recorrido de costumbre.
Programa de actividades del Carnaval 2010
Viernes 12
Desfile de Carnaval en Hoya del Campo, con salida desde el colegio Santiago Apóstol a partir de las 16.00h.
Lunes 15
Desfile Carnaval de los colegios con salida desde la Plaza Vieja, a partir de las 16.30h.
Martes 16
16.00h. Talleres de Carnaval en la Plaza Vieja, impartido por Taller de Empleo ANDARRAIX.
16.00h. Desfile de Carnaval en San José Artesano con salida desde el colegio.
17.30h. Desfile de Carnaval para todos los públicos desde la Plaza Vieja por el recorrido de costumbre.

No hay comentarios: