viernes, 2 de octubre de 2009

LORCA/ Muere el conductor de una furgoneta aplastado por una arqueta de cemento


La Verdad
El conductor de una furgoneta, de unos 50 años y cuya identidad no ha sido facilitada, murió ayer al caer sobre su vehículo la arqueta del camión que circulaba delante de él, según informaron fuentes del teléfono único de emergencias 112.
El accidente mortal tuvo lugar a las 12.45 horas en la A-7, en dirección a Andalucía, a la altura de la salida Lorca-Águilas, cuando la furgoneta siniestrada circulaba detrás de un camión que transportaba tubos de hormigón, uno de los cuales se desprendió de la caja del camión y aplastó al conductor de ésta.
Un carril cortado horas
Hasta el lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Lorca y ambulancias de Cruz Roja y del Servicio Murciano de Salud.
Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias, no se pudo hacer nada por salvar la vida del conductor, ya que murió en el acto.
Como consecuencia del accidente se produjeron retenciones de tráfico, al quedar durante varias horas cortado al tráfico uno de los carriles de la autovía.

No hay comentarios: