martes, 27 de octubre de 2009

El UCAM Murcia recibe al líder, Unicaja Almería

UCAM Murcia
El Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana abre sus puertas en la cuarta jornada de la Superliga Masculina, para recibir al líder de la competición, el Unicaja Almería
El calendario 2009/2010 ha querido que los murcianos recibieran, en esta inusual jornada entre semana, el miércoles 28 a las 18:00 h., a los vigentes Campeones de Copa y Subcamepones de Liga.
Un equipo andaluz plagado de estrellas tanto nacionales, como el receptor Manuel Sevillano o el incombustible líbero de la "roja" Alexis Valido, como internacionales, por ejemplo, Bogdan Olteanu o Josh Howatson; dirigidas por el ex jugador internacional Carlos Carreño, que ya han sido capaces de derrotar al actual Campeón de Liga, el CAI Voleibol Teruel en tierras alpujarreñas en la primera jornada de la competición.
Por parte de los locales es conocido el potencial de los almerienses, pero esta empresa no asusta a los chicos de Costa y García, que vienen demostrando que pueden competir con cualquier rival de la Superliga Masculina; tal y como han dejado patente tras las tres primeras jornadas ligueras, donde han ganado en casa al FC Barcelona y fuera al CMA Soria, siendo derrotados en la visita a Palma, ésta única derrota por 3-2, y con un ajustadísimo 15-13 en la lotería del quinto set.
Todo ello suman 6 valiosos puntos, tras el cambio de puntuación que la Federación aprobó para la Temporada 2009/10, y que premia con 3 puntos para el vencedor, en las victorias por 3 sets a 0 o a 1, y, ésta es la novedad, reparte 2 puntos para el equipo ganador y uno para el perdedor en caso de llegar al quinto set. Con ello, los equipos considerados más "humildes" verán recompensada su buena actuación frente a los rivales más potentes, si se diera el caso.
Recordamos desde el Departamento de Prensa del UCAM Murcia que la entrada es totalmente gratuita, y animamos a todo el público a que se acerque al Príncipe de Asturias, a ver un buen espectáculo deportivo y apoyar a nuestros chicos.

No hay comentarios: