jueves, 29 de octubre de 2009

LORQUÍ/ La Policía detiene a un joven en una redada antidroga en la zona del polideportivo

29.10.09 -
FERNANDO G. LOZANO LORQUÍ/ La Verdad
La Policía Nacional detuvo ayer a un joven de 28 años, vecino de la calle Ortega y Gasset de Lorquí, por un presunto delito de tráfico de drogas. Según ha podido saber este diario, la redada antidroga se inició sobre las 15.30 horas y pilló por sorpresa a los vecinos de este barrio cercano al polideportivo municipal.
Precisamente el restaurante de este centro, propiedad del tío del joven detenido, fue el primer objetivo de los agentes policiales. Según precisó a este diario una empleada del mismo, los policías registraron la cocina, el almacén y el aseo del restaurante, sin encontrar nada y sin realizar ninguna detención.
Tras este registro, los policías se dirigieron a la vivienda cercana que el arrestado comparte con su mujer y sus dos hijos. Allí, tras cerca de cinco horas de registro, la Policía Nacional detuvo al propietario, tal y como ayer confirmó a este diario la propia esposa del acusado. Según explicaron a este diario algunos conocidos, el detenido era propietario de un salón de juegos en la localidad que también fue clausurado por la Policía.

No hay comentarios: