lunes, 28 de septiembre de 2009

MURCIA/ Un joven apuñala a otros tres tras una discusión por un empujón en una discoteca de Atalayas

Uno de los heridos llegó crítico al Reina Sofía y tuvo que ser intervenido de urgencia
LA VERDAD MURCIA
Un simple empujón hizo saltar la chispa en plena madrugada y desató una reyerta que terminó con tres heridos por arma blanca, uno de ellos grave, de entre 18 y 20 años. La pelea se inició en el interior de una discoteca de la zona de Atalayas de Murcia. Pasaban ya las tres de la madrugada cuando dos chicos menores de 20 años se enzarzaron en una violenta discusión porque uno de los dos había empujado al otro.
La pelea fue subiendo de tono, y al parecer, los dos jóvenes decidieron salir fuera del local para seguir discutiendo con menos testigos. Los dos chicos se hicieron acompañar por sus respectivos grupos de amigos, como si de un duelo se tratara, y comenzaron a pelear en la entrada de la discoteca. En el momento más tenso de la disputa, uno de los dos jóvenes que habían iniciado la pelea sacó una navaja y agredió con ella a tres jóvenes del otro grupo.
Según fuentes del 112, uno de los tres heridos resultó leve y no fue necesario llevarlo al hospital. Otro fue trasladado con heridas leves hasta el Morales Meseguer. Peor suerte corrió el tercero, al que un navajazo en el costado dejó herido de gravedad, y tuvo que ser trasladado por la UME hasta el hospital Reina Sofía, donde ingresó en estado crítico y tuvo que ser intervenido de urgencia.
Aunque en algún momento se llegó a temer por su vida, el joven se encuentra ya estable y se recupera de las heridas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía. El agresor fue detenido por agentes de la Policía Nacional minutos después del suceso y fue trasladado a comisaría. En las próximas horas pasará a disposición judicial.
El suceso, ocurrido en plena madrugada, causó la alarma entre los muchos jóvenes que se encontraban en la zona de marcha de Atalayas, donde se han registrado ya varias agresiones y peleas.

No hay comentarios: