martes, 29 de septiembre de 2009

MOLINA/ El Pleno apoya la propuesta del PSOE de construir una guardería en las pedanías de Torrealta y Ribera

PSOE de Molina de Segura
La Corporación aprobó ayer la propuesta del Grupo Municipal del PSOE de construir una guardería pública para Torreealta, Ribera y las zonas próximas. El PSOE espera que esta guardería pueda abrirse para el próximo curso y sea de gestión pública, tal como se pronunció el Pleno el 28 de septiembre.
Para Antonio Gomariz, Portavoz municipal del PSOE, con esta guardería, las familias de las pedanías de Torrealta, Ribera y las nuevas zonas urbanas de Mirador de Agridulce y de “FADESA”, podrán llevar a sus menores de 3 años a este centro, evitando desplazarse varios kilómetros y acabando con la discriminación y problemas que tienen ahora por no tener guardería pública próxima.
El Portavoz Socialista se muestra satisfecho por considerar que el acuerdo alcanzado para construir esta guardería es muy importante y se compromete a apoyar al equipo de Gobierno para que la misma sea una realidad el próximo curso. Además, manifiesta el compromiso del Grupo Municipal Socialista con las pedanías y anuncia que seguirán trabajando para mejorar los servicios en las mismas.
El PSOE confía en que el Ayuntamiento cumpla de forma urgente con la responsabilidad contraída ayer en el Pleno y se pueda ofrecer una solución al grave problema de al falta de guarderías públicas en Molina de Segura, más grave todavía en las pedanías como Torrealta y Ribera.

No hay comentarios: