martes, 29 de septiembre de 2009

Los Policías Locales de Puerto Lumbreras celebran el día de sus Patronos

Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
La plantilla de la Policía Local de Puerto Lumbreras ha celebrado esta mañana el día de sus Patronos con motivo de la celebración de la festividad de los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Durante la jornada se ha celebrado un acto religioso conmemorativo en la Iglesia Ntra. Señora del Rosario, en la que se han dado cita más de 300 personas.
A las doce de la mañana, la iglesia parroquial del municipio, ha oficiado la misa a la que además de asistir el cuerpo policial, también han acudido miembros del equipo de gobierno y multitud de lumbrerenses.
Según el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, quién también ha acudido, “este acto conmemorativo permite reconocer la entrega y vocación de servicio público del cuerpo de seguridad, que se ha distinguido por su profundo sentido de la responsabilidad y compromiso con los ciudadanos”. Además, Sánchez ha recordado que “en los últimos años Puerto Lumbreras ha triplicado la plantilla de la Policía Local para incrementar con ello la seguridad ciudadana”.
Actualmente, el municipio cuenta con una plantilla de 24 agentes, nueve de los cuales están adscritos a la Unidad de Seguridad Ciudadana del Plan Regional, cifra que supera en más del doble de la plantilla que había a principios del año 2000. Además, tres nuevos agentes superaron las pruebas selectivas hace unos meses.

No hay comentarios: