miércoles, 30 de septiembre de 2009

ALHAMA/ Con la nueva tarjeta “Tarifa Plana” se podrán practicar varios deportes en la localidad a reducido coste


Ayuntamiento de Alhama de Murcia
El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Deportes ha estado trabajando en diferentes aspectos con el objetivo de mejorar el servicio y funcionamiento en las instalaciones deportivas municipales. Esto comunicaba en rueda de prensa el edil de Deportes, Jesús Basauri, que informaba sobre estas novedades deportivas:
Próximamente en el Praico, se va a disponer de cinco pistas de tenis de primer nivel, cuatro de ellas nuevas y la quinta remodelada, además de 4 pistas de pádel, incorporando la posibilidad de practicar un nuevo deporte, y una pista de fútbol sala actualmente remodelada. También en el Polideportivo del Bajo Guadalentín, se va a remodelar el campo de fútbol 7 de tierra por césped artificial.
En el Pabellón de Deportes a la compra de nuevas canastas de baloncesto se une ahora todo el repintado de las líneas que delimitan las demarcaciones de los diferentes deportes que allí se practican.
El concejal además a apuntado que se ha decidido extender el servicio de la gestión de la conserjerías del Polideportivo el Praico, del Pabellón Municipal de Deportes, el Pabellón Sierra Espuña y Polideportivo del Bajo Guadalentín con el fin de mejorar el servicio y adaptarse también al nuevo horario de algunas de esta instalaciones que se va a ver aumentado.
Estos cambios de infraestructuras y personal que están al frente de ellas, se ha realizado porque también ha aumentado el número de usuarios que las disfrutan, por ello, se han preparado nuevas propuestas. La primera de ellas, es la eliminación de la tarjeta unet, añadiendo una nueva tarjeta que se llama “Tarifa Plana” y que va dirigida a aquellos deportistas individuales que son practicantes de más de un deporte.
Esta tarjeta tiene dos tramos:
Jóvenes de 16 y 17 años con un coste de 20 euros mensuales.
Mayores de 18 años: 25 euros mensuales.
La otra propuesta va dirigida a aquellos usuarios que practican un deporte colectivo de forma regular. Aquí la opción será un sistema de bonos que supondrá un ahorro considerable fijado en un 25% de descuento del precio normal del uso de las pistas.
La tarjeta y los bonos se pueden adquirir en la Concejalía de Deportes, ubicada en la Piscina Cubierta Municipal.

No hay comentarios: