miércoles, 30 de septiembre de 2009

ALHAMA/ Hasta el miércoles 30 se pueden inscribir para jurar, prometer o renovar ante la Bandera de España

Ayuntamiento de Alhama de Murcia
Ya está todo preparado para la Jura de Bandera. Como ya es conocido, el próximo sábado 3 de octubre, a partir de las 12 de la mañana, tendrá lugar en el complejo deportivo Guadalentín un acto de jura de bandera para civiles.
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Alcaldía, ha organizado en estrecha colaboración con la Armada, un acto de Jura de Bandera que tendrá lugar el sábado 3 de octubre a las 12.00 horas en el complejo deportivo Gualdalentín. Quien desee prometer, jurar o renovar ante la Bandera de España sólo tiene que rellenar un sencillo impreso que puede encontrar en el Ayuntamiento, en la Oficina de Turismo o a través de la web municipal en la dirección www.alhamademurcia.es . El impreso debe entregarse junto a la fotocopia del DNI.
El acto tendrá lugar en el complejo deportivo Guadalentín y a él pueden asistir todos los vecinos que lo deseen. Para ello, se están habilitando lugares para aparcar vehículos así como gradas.
Por otra parte, hay que recordar que el último día para inscribirse es el próximo miércoles 30. Quienes se hayan inscrito o si en el último momento deciden hacerlo, pueden asistir a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo jueves a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.
El acto consistirá en izado de bandera, homenaje a los que dieron su vida por España, Jura de Bandera de todos los solicitantes y desfile militar por una compañía de la Escuela de Infantería de Marina, “General Albacete y Fuster” de Cartagena, así como por la Banda de Música del Tercio de Levante.

No hay comentarios: