domingo, 30 de agosto de 2009

MURCIA/ La venta de entradas sueltas para la feria taurina de Murcia comienza el próximo martes 1

EFE
Murcia, 30 ago (EFE).- La venta de entradas para corridas sueltas de la feria taurina de Murcia comienza el 1 de septiembre, tras finalizar hoy el plazo de venta de abonos, ha indicado a Efe el empresario Ángel Bernal, responsable de la empresa Toros Sureste.
La oferta de este año, ha señalado, incluye seis corridas de toros, dos novilladas picadas, otras tantas de promoción y el tradicional festejo del arte del rejoneo con el que concluye el ciclo taurino.
La presencia más destacada es la de José Tomás, que actuará en la corrida del 18 de septiembre junto a Julio Aparicio y a Matías Tejela, con astados de Marqués de Domecq.
También pasarán por el coso de la Condomina otros toreros de categoría, como Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Morante de la Puebla, Rafaelillo, Enrique Ponce, El Cid y El Fandi.
En esta feria, que se desarrollará entre los próximos 10 y 20 de septiembre, sólo repetirán dos tardes el torero extremeño Perera y el granadino El Fandi.
Además del torero murciano Rafaelillo, el ciclo contará con la actuación de los novilleros locales Raúl Sáez, Conchi Ríos, Suresteño y Miguel Ángel Moreno. EFE

No hay comentarios: