domingo, 21 de octubre de 2012

MURCIA/ Tres lectores de Lorca, La Alberca y Alhama ganan las primeras pagas extra de 'La Verdad'


El segundo sorteo se celebrará el próximo viernes y hoy, con el periódico, se adjunta la cartilla para participar en el tercer y último sorteo 

21.10.12 - 00:46 - 


Tres lectores de Lorca, la pedanía murciana de La Alberca y Alhama de Murcia son los ganadores de las tres primeras pagas extra sorteadas por 'La Verdad'. El pasado viernes 19 se celebró, ante la notaria Pilar Barral Casas, el primer sorteo de tres pagas extra 1.500 euros correspondiente a la cartilla publicada el domingo 7 de octubre.
Los ganadores son Pedro Miguel Fernández Espín, de Lorca, que completó su cartilla y la entregó en el punto de venta de Dolores Pallarés Sánchez, situado en la avenida Jerónimo Santa Fe; María Cruz Guinea Hernández, vecina de La Alberca (Murcia) que entregó su cartilla en el quiosco de prensa de Mª Elvira Fernández González, de la calle Dr. Fleming, y Mª del Pilar Munuera Martínez, de Alhama, que entregó su cartilla en la estación de servicio situada en la avenida Ginés Campos.
Pedro Miguel Fernández es suscriptor de 'La Verdad' «desde hace ya tiempo». Admite que «aunque no creo mucho en los concursos, y nunca me ha tocado nada, como participar no costaba dinero, me decidí a probar». Como tantas familias de Lorca, tuvieron que hacer frente a diversos arreglos en su vivienda después del terremoto. Él y su mujer, María Isabel, son padres de dos hijas. El destino de la paga extra de 'La Verdad' lo tiene claro: «Para los gastos de la mayor, que está en Zaragoza, estudiando Medicina. Y también algo para la pequeña, Irene, que hoy -por ayer- celebra su santo».
Otra de las ganadoras, María Cruz Guinea, aún no se lo cree: «Son cosas que no te las esperas. Es la primera vez que nos ha tocado algo. En la vida nos ha tocado ni un céntimo». Esta afortunada vecina confiesa que son lectores de 'La Verdad' «de toda la vida» y que no están suscritos porque prefieren ir al quiosco cada día. «Así nos obligamos a bajar a por el periódico». María Cruz y su marido, ambos de 70 años, son padres de cuatro hijos y abuelos de cinco nietos. Aunque todavía no han concretado el destino de la paga extra de los 1.500 euros, sí adelanta que «haremos un regalo a cada uno de los cuatro hijos».
María del Pilar Munuera, vecina de Alhama de Murcia, es diseñadora gráfica aunque en estos momentos está parada. «Con los 1.500 euros de la paga extra haremos un viajecito seguro, porque este año, con la crisis, no lo hemos podido hacer. El resto será para pagar el día a día».
Ya está en marcha el segundo sorteo, que comenzó con la entrega de la cartilla en el periódico del día 14 y los ganadores se conocerán el próximo viernes, día 26 de octubre.
Hoy en el periódico encontrará la cartilla para participar en el tercer y último sorteo de tres pagas extra de 1.500 €. Para ello hay que recortar y pegar los cupones que aparecerán publicados en 'La Verdad' del lunes 22 al viernes 26 , y hay que entregarlos en cualquier punto de venta durante el sábado 27 o el domingo 28 de octubre. El viernes 2 de noviembre se celebrará el sorteo ante notario.

No hay comentarios: