domingo, 30 de mayo de 2010

Gran festival solidario en Águilas, con motivo de la boda de Edu y Palmira

AVA
La Asociación Pegaso prepara más de veinte actuaciones, el sábado 5 de junio, en las instalaciones del Hotel Puerto Juan Montiel, con entrada gratuita
Más de una veintena de actuaciones artísticas y deportivas formarán el Festival Solidario que ha organizado en la ciudad de Águilas la ‘Asociación Pegaso’ con motivo del enlace matrimonial de Edu y Palmira, minusválidos físicos de precarios recursos económicos, que se va a celebrar en las instalaciones del Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel, en la tarde del próximo sábado día 5 de junio.
La entrañable y festiva jornada dará comienzo con la ceremonia religiosa del sacramento del matrimonio que se celebrará a las 12 de la mañana en la Iglesia de San José, interviniendo como padrinos de los contrayentes los empresarios aguileños Beatriz García Romera, presidenta de ‘Pegaso’, y Clemente García Pérez.
Tras el almuerzo que tendrá lugar en los salones del hotel, los invitados y el público en general podrán asistir gratuitamente desde las 5 de la tarde al Festival en homenaje a los recién casados que estará formado por numerosas actuaciones artísticas y deportivas, intérpretes de música, baile, canto coral, artes marciales, recital poético e incluso una concentración motera. Todos los participantes colaboran de forma desinteresada. Intervendrán, entre otros, la Cuadrilla de la Cuesta de Gos, los ballets de María Teresa Lazareno y de Juan de la Cruz, Marisol Segura y Juan Miguel en canción española, Antonio David en canción moderna, Antonio y sus Rumberos, exhibición de karate a cargo de los alumnos de la Escuela Karate Kyokushinkai y un largo etcétera.
Dado el carácter altruista y solidario del acto, programado en beneficio exclusivo de los contrayentes (y en el que se espera una asistencia global de 600 personas durante toda la jornada), todos los artistas participan de forma desinteresada, siendo por tanto el Festival de entrada libre y gratuita. Quienes deseen asistir al almuerzo pueden hacer su reserva antes del día 1 en la Recepción del Hotel Don Juan (teléfono 968 493493) y en los móviles 646984233, (Beatriz) y 617688071 (Antonio). El precio del cubierto es de 35 euros e incluye el donativo que será entregado a los novios como regalo de bodas.

No hay comentarios: