lunes, 31 de mayo de 2010

Bomberos apagan coches en Murcia y Alcantarilla

Los Bomberos de Murcia tuvieron que intervenir en la capital murciana y en Alcantarilla para extinguir los incendios de dos vehículos que estaban ardiendo en plena calle
30.05.10 - 18:19 -
EP MURCIA / La Verdad

Efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) y los Bomberos de Murcia tuvieron que intervenir en la capital murciana y en Alcantarilla para extinguir durante el día de hoy los incendios de dos vehículos que estaban ardiendo en plena calle, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
El primero de los incendios se produjo sobre las 12.03 horas, en un aparcamiento de la calle Santa Ana de Alcantarilla, cuando un coche que estaba aparcado comenzó a arder por causas que se desconocen. Gracias a la cercanía del Parque de Bomberos de Alcantarilla las llamas fueron sofocadas rápidamente sin que afectaran a otros vehículos estacionados.
Asimismo, sobre las 16.55 horas, Bomberos de Murcia tuvieron que intervenir en la calle Enrique Tierno Galván de la capital debido a que otro turismo aparcado había comenzado a arder minutos antes. En estos momentos, las llamas ya están sofocadas y los bomberos desplazados en el lugar se encuentran enfriando el vehículo.

No hay comentarios: