miércoles, 3 de febrero de 2010

Entran en funcionamiento dos nuevos contenedores soterrados en Lorquí


Ayuntamiento de Lorquí
Están situados en la prolongación de la calle Maestro Rodrigo García Abenza y en la calle Francisco Rabal, y se destinan a la recogida de residuos sólidos urbanos
El municipio de Lorquí dispone ya del servicio de dos nuevos puntos de contenedores soterrados destinados a la recogida de residuos sólidos urbanos por elevación hidráulica, que cuentan con cuatro bocas cada uno: dos para residuos orgánicos, otra para envases (el contenedor amarillo) y la restante para papel y cartón (el azul). Así, uno de ellos se ha instalado en la prolongación de la calle Maestro Rodrigo García Abenza, gracias a una dotación de 30.000 euros de la Consejería de Economía, Empresa e Innovación. Esta subvención se enmarca en las ayudas a Corporaciones Locales de la Región de Murcia para el fomento del Sector Comercial y de Urbanismo Comercial.
Asimismo, el segundo de estos contenedores se ha instalado en la calle Francisco Rabal y ha sido costeado por la empresa CESPA, concesionaria del servicio municipal de limpieza viaria y recogida de basuras del municipio, en virtud de los acuerdos alcanzados en dicha concesión.

No hay comentarios: