martes, 2 de febrero de 2010

ABARÁN/ La AECC de Abarán celebra su Semana contra el cáncer


Ayuntamiento de Abarán
Guillermo Gómez Gómez, especialista en Urología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, ha sido elegido padrino de las jornadas que tendrán lugar del 6 al 14 de febrero

La Asociación Española contra el cáncer (AECC) de Abarán celebra sus IV Jornadas Abarán contra el cáncer, una semana de actividades apadrinada por Guillermo Gómez Gómez, especialista en Urología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
Las jornadas darán comienzo el próximo 6 de febrero, con una Gala Lírica Inaugural donde la Junta local hará entrega de un reconocimiento especial a Guillermo Gómez por su trabajo en el campo de la medicina y la docencia y por su humanidad y cariño en el trato a los pacientes.
La gala contará con la participación de cantantes y artistas aficionados de nuestra localidad, entre los que se encuentra José Roberto Molina, Aurelio Gallego, Beatriz Sánchez, José Pedro León, Blanca Fernández, María Marín, Isabel María Carrillo, Jesús de la Cruz Montiel, Andrea Fernández, Rosarito Sánchez, Jesús Martínez, Manuel Monserrate, Sacramentos Avellaneda y Joaquín Fernández que ejercerá de maestro de ceremonias. Todos ellos acompañados al piano por David Blas Gómez.
Las jornadas, que se prolongarán hasta el 14 de febrero, incluyen una marcha “Por la vida”, pruebas de prevención contra el cáncer de próstata, una charla sobre la prevención de cáncer de colon, proyección cinematográfica en el Teatro Guerrero Mendoza, un mercadillo benéfico, la habitual Cena Benéfica y un concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia como cierre de las IV Jornadas Abarán contra el cáncer.

No hay comentarios: