Ayuntamiento de Mazarrón
Blaya y Reverte dan a conocer este nuevo servicio para Puerto de Mazarrón.
Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, han presentado el Servicio de Atención al Ciudadano de Puerto de Mazarrón.
En el acto, celebrado en la Avenida Doctor Meca número 45, también han estado presentes el Director General de Administración Local, Juan Antonio Morales, la Concejala de Atención al Ciudadano, Luisa María Heredia, así como miembros del Equipo de Gobierno.
Puerto de Mazarrón cuenta desde hoy con servicios de Ventanilla Única y de Registro de Entrada lo que permitirá que los vecinos y turistas de la zona no tengan que desplazarse hasta Mazarrón para realizar sus gestiones.
En esta oficina trabajarán dos funcionarios del Ayuntamiento, quienes atenderán a los ciudadanos de lunes a viernes desde las 9:00 a las 13:00 horas y responderán con eficacia a las demandas más inminentes de los ciudadanos.
En esta dependencia municipal, los ciudadanos podrán registrar y tramitar todo tipo de gestiones correspondientes a las administraciones locales, autonómicas y nacionales.
La puesta en marcha de estos servicios para los ciudadanos que viven en Puerto de Mazarrón es un trabajo conjunto entre el Consistorio de Mazarrón, a través de la Concejalía de Atención al Ciudadano, y la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
Blaya y Reverte dan a conocer este nuevo servicio para Puerto de Mazarrón.
Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, han presentado el Servicio de Atención al Ciudadano de Puerto de Mazarrón.
En el acto, celebrado en la Avenida Doctor Meca número 45, también han estado presentes el Director General de Administración Local, Juan Antonio Morales, la Concejala de Atención al Ciudadano, Luisa María Heredia, así como miembros del Equipo de Gobierno.
Puerto de Mazarrón cuenta desde hoy con servicios de Ventanilla Única y de Registro de Entrada lo que permitirá que los vecinos y turistas de la zona no tengan que desplazarse hasta Mazarrón para realizar sus gestiones.
En esta oficina trabajarán dos funcionarios del Ayuntamiento, quienes atenderán a los ciudadanos de lunes a viernes desde las 9:00 a las 13:00 horas y responderán con eficacia a las demandas más inminentes de los ciudadanos.
En esta dependencia municipal, los ciudadanos podrán registrar y tramitar todo tipo de gestiones correspondientes a las administraciones locales, autonómicas y nacionales.
La puesta en marcha de estos servicios para los ciudadanos que viven en Puerto de Mazarrón es un trabajo conjunto entre el Consistorio de Mazarrón, a través de la Concejalía de Atención al Ciudadano, y la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario