martes, 1 de septiembre de 2009

El Águilas recupera al delantero José David tras su cesión al Pulpileño

EFE
Águilas, 1 sep (EFE).- El Águilas Club de Fútbol, equipo murciano que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha recuperado para su plantilla al delantero José David Sánchez-Fortún, futbolista que retorna al equipo después de haber estado cedido durante la pasada campaña en el Pulpileño, de Tercera División.
José David Sánchez-Fortún Terrones es un joven futbolista de 20 años que se formó en las escalas inferiores del Águilas y al que ahora se le presenta la oportunidad de formar parte del primer equipo blanquiazul después de una campaña, la pasada, en la que marcó 18 goles con el Pulpileño.
El fichaje de José David completa la plantilla que dirige Juanjo Enríquez, en la que hay 16 nuevos futbolistas.
Antes que José David se incorporaron al conjunto blanquiazul los porteros Javi Soto (Mazarrón) y José María Tudela (Málaga B), los defensas Juanjo Asensio (Mazarrón), Rafa Moreno (Guadalajara), Laurent Doe (Pulpileño), Ignacio Azpilicueta (Vecindario) y el portugués Pedro Rodrigues (Almería B).
También los centrocampistas Xavi López (Vera), Emilio Blanco (Mazarrón), David Morillas (Polideportivo Ejido B), Domingo Hernández 'Luki' (Mazarrón), Marc Martínez (Conquense), Ion Zubillaga (Vecindario) y Francisco Lorca (Sant Andreu) y el delantero Pablo Pallarés (Denia). EFE

No hay comentarios: