viernes, 7 de diciembre de 2012

LORCA/ A los chatos murcianos les llega su San Martín en la Fortaleza del Sol


Lorca Taller del Tiempo ha organizado hasta este domingo, la ´Matanza tradicional

La Opinión
FRANCISCO GÓMEZ ­
Lorca Taller del Tiempo ha organizado hasta este domingo, la ´Matanza tradicional´, con degustación de carne de cerdo chato murciano. El acto se llevará a cabo en la Fortaleza del Sol, donde se podrán degustar los más típicos y variados productos de la gastronomía lorquina.

Los asistentes podrán comprobar cómo se elaboran de forma tradicional y artesana los embutidos de cerdo chato murciano con las demostraciones que se realizarán cada mañana antes de la comida.
Por solo cinco euros la ración, se podrán apreciar los platos más sabrosos de la típica matanza lorquina, con migas con tropezones, masa morcilla, asadura con patatas, etc.

El programa incluye además actuaciones de cuadrillas lorquinas, exhibición de cetrería, visitas teatralizadas, visitas guiadas al parque arqueológico del castillo y a la sinagoga y animación infantil.
El programa está financiado por el Plan de Dinamización del producto turístico de Lorca.
Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 968 479 003 o 902 400047, y en info@lorcatallerdeltiempo.com o reservando las entradas en lorcatallerdeltiempo.com

No hay comentarios: