lunes, 10 de diciembre de 2012

La I Feria del Comercio de Archena Valle de Ricote se celebró el pasado Fin de Semana en el Balneario de Archena

Ayuntamiento de Archena
La I Feria del Comercio de Archena y Valle de Ricote, se instaló en el Balneario de Archena, en su avenida principal, durante el pasado  puente festivo. Allí asistieron  además de los turistas que llenan las dependencias del complejo hotelero de los Baños Termales, los visitantes que también acudieron a cualquiera de las piscinas de esta ciudad termal, turistas de la costa y ciudadanos de las comarcas cercanas, para visitar la muestra organizada por la  la Asociación del Comercio de Archena, ASEMAR.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto a la Concejala de Comercio y Consumo, Manuela Moreno, fue la encargada de inaugurar esta primera edición y aseguró que desde la institución municipal archenera ha apoyado y respaldará cuantas iniciativas provengan del comercio archenero. Auguró también unos buenos días de compra y asistencia de personas a la citada feria, puesto que ofrece variedad, calidad y muy buenos precios. A la primera autoridad local, le acompañaron el Presidente del Balneario, Miguel Lloret, y la propia Presidenta de ASEMAR, María Dolores Martínez. Fue bendecida por el Cura Párroco de la Iglesia Corpus-La Purísima, David Tomás Olivares.
La feria del comercio de Archena, que durará hasta el próximo domingo, está compuesta por 25 expositores de los mismos comercios de la localidad, y cuenta también con animación infantil, conferencias, exposiciones fotográficas, recitales de poesía y conciertos como el de Salva Ortega.

feria del comercio
feria del comercio
feria del comercio
feria del comercio
feria del comercio

No hay comentarios: