jueves, 13 de diciembre de 2012

EL BALONCESTO SERVIGROUP NO PUDO CON EL ARCHENA


Benidorm.org
El Servigroup Benidorm perdió el sábado en el Palau l'Illa de Benidorm ante el Archena (68-75), resultado que deja a ambos con un balance de 6 victorias y 3 derrotas.
Era el partido más complicado que jugaba en casa hasta el momento y el equipo local no salió con la tensión con la que habitualmente suele salir desde el inicio del partido y no consiguió llevar el ritmo del mismo en ningún momento.
Los despistes defensivos, los errores en el tiro exterior y la lesión muscular de Rubén Ballester (factor determinante del encuentro) hicieron que el equipo visitante llegara al final del primer cuarto con una ventaja de 9 puntos (15-24).
El equipo visitante seguía con un porcentaje en el tiro muy elevado mientras que el Servigroup no daba con la solución para atacar la buena defensa archenera.
El resultado al descanso era de 36-45.
En el tercer cuarto el equipo local subió mucho su intensidad defensiva y consiguió parar la anotación visitante gracias a una defensa mixta sobre sus mejores jugadores exteriores, Javi Ruiz y Padilla. El equipo visitante se atascó y la diferencia se redujo hasta un 51-55 en el minuto 29 y el partido totalmente abierto.
El último cuarto comenzó con un nuevo arreón de Archena que le puso con rentas favorables de 10 puntos, pero el Benidorm siguió peleando el partido y confiando en la victoria. Dos tiros libres de Gonzalo pusieron al equipo local a 3 puntos en el minuto 38 (68-71) y con posesión, pero el equipo no la supo aprovechar. La victoria se la llevó el equipo de Archena por 68 a 75 y encadena así su cuarto triunfo consecutivo.
El Servigroup Benidorm visita la dificilísima cancha del líder Begastri el próximo viernes a las 21h en partido adelantado a la jornada.
Parciales: 15-24, 21-21, 15-13, 17-17
Árbitros: Bertomeu y Galiana
Anotadores Servigroup Benidorm: Gómez (4), Escrihuela(10), Ballester (2), Sánchez (-), García (9), Marín (-), Jakutonis (-), Adriasola (19), González (24) y Llobet (-).

No hay comentarios: