martes, 11 de diciembre de 2012

ARCHENA/ Inaugurada oficialmente el Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas de Archena

Ayuntamiento de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y Maria Begoña Iniesta Moreno, Directora General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas de la Comunidad Autónoma, junto con Mario Alcaraz, Concejal de Educación, inauguraron los nuevos cursos de la Escuela de Idiomas, concretamente los que se están impartiendo de 1º de Básico y 1º de Intermedio.
Los alumnos están muy satisfechos  con estas nuevas instalaciones donde se están ofreciendo estas clases  y la gran oportunidad que ha supuesto tener un aula adscrita de Inglés en Archena, ya que si no supondría que la mayoría de los que están estudiando tienen que salir a otros municipios a realizar dichas enseñanzas, declararon muchos de ellos.

Son 65 alumnos y alumnas los que se han matriculado entre los dos cursos.
"El Ayuntamiento de Archena, dijo la Alcaldesa en su intervención, está  apostando por los idiomas, ya que estamos en una situación de globalización mundial, en la que los idiomas, cada vez, se hacen más indispensables. El Ayuntamiento de Archena ha trabajado mucho  para que la Escuela de Idiomas se llevara a cabo también en Archena, y poder dar así cada vez más amplitud a los estudios que cualquier ciudadano del municipio quiera realizar", dijo por último.


No hay comentarios: