lunes, 6 de junio de 2011

MURCIA/ El Palacio de Deportes acoge mañana el partido de tenis solidario entre Almagro y Ferrero

Ayuntamiento de Murcia

Las tenistas Anabel Medina y María José Martínez participarán también en el encuentro Se sortearán camisetas firmadas por Rafa Nadal, Djokovic, Federer y Ferrer
El Palacio de Deportes acoge mañana el partido benéfico en el participan los tenistas Nico Almagro, Juan Carlos Ferrero, Anabel Medina y María José Martínez. Se trata de un evento en beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca.

El evento comenzará a las 17.00 horas y estará presentado por Antonio Hidalgo y Eva Franco. A las 17.30 horas niños de clubes de tenis de Lorca jugarán con los tenistas profesionales. Además, actuará el grupo Unrisen (tributo a Queen) y se sortearán camisetas firmadas por Rafa Nadal, Djokovic, Federer y David Ferrer, una raqueta de Rafa Nadal, pelotas de tenis usadas en Roland Garros y otros objetos. Los partidos se disputarán a partir de las 18.30 horas.
El precio de las entradas es de 5 euros para los niños y 10 euros para adultos y fila 0. Las entradas se pueden adquirir en el Club de Tenis y en el Palacio de Deportes. El número de cuenta corriente para la fila 0 es: 2043 0001 222007003167.
 

No hay comentarios: