Ayuntamiento de Águilas
La Federación de Peñas de Carnaval convoca el concurso para la elección del Cartel anunciador de los Carnavales del 2011, de acuerdo con las siguientes Bases:
1.-Podrán participar en el mismo todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su residencia.
2.- Cada concursante podrá presentar hasta tres trabajos originales.
3.- El tema de los mismos estará siempre basado en el Carnaval de Águilas y la técnica a emplear será a libre elección de los participantes.
4.- En todos los carteles deberá figurar la leyenda: "CARNAVAL DE ÁGUILAS, 2011".
5.- El formato del cartel será en sentido vertical y con las medidas 50x70 incluidos los márgenes si fuera necesario.
6.-Todas las obras serán inéditas y en color.
7.- Los trabajos se presentarán sin firmar y montados sobre tablero o bastidor.
8.- La recepción de los mismos se efectuará en la sede de la Federación de Peñas de Carnaval, C/. Rey Carlos III, 50, bajo. (URB. ÁGUILAS, 2000) 30880 ÁGUILAS (Murcia), todos los miércoles de 18 a 20 horas.
9.- El plazo de admisión de los trabajos finalizará a las 20,00 horas del dia 25 de Agosto de 2010.
10.- Las obras se acompañarán de un sobre cerrado en cuyo interior se hará constar nombre, apellidos, D.N.I., dirección postal completa y teléfono del autor. En el sobre se indicará el titulo de la obra presentada.
11.- En el momento de entregar el trabajo en la Federación de Peñas, se le asignará un número que se reflejará tanto en el sobre como en el cartel, a efectos de identificación.
12.- El sobre solo será abierto en caso de resultar elegido el cartel que acompañe.
13.- Los gastos de envio, correrán a cargo del concursante.
14.- En el caso de ser remitido el trabajo por correo ú otro medio de transporte, dará fe de la fecha de entrada, la que conste en el matasellos.
Los carteles deberán de estar en poder de la Federación de Peñas, tres dias antes del comienzo de la exposición de los mismos.
15.- Una vez finalizado el plazo de admisión de las obras, los trabajos serán expuestos
Desde el dia 28 de Agosto al 4 de Septiembre 2010, en la Sala de exposiciones de Cajamurcia.
16.- El Jurado estará compuesto por el Alcalde, Presidente de la Federación de Peñas, Secretario y cinco profesionales vinculados con el arte y la publicidad.
17.- Si el número de trabajos presentados fuere superior a 50, el mismo Jurado realizará una preselección.
18.- El fallo del Jurado será inapelable, dándose a conocer el ganador a través de los medios de comunicación locales, regionales y nacionales, presentándose oficialmente el en la "Gala de Elección de Personajes del Carnaval 2011" que se celebrará el próximo 27 de Agosto en la plaza de Antonio Cortijos.
19.- El ganador obtendrá un premio de 900 € . Este concurso podrá declararse desierto si a decisión del Jurado, las obras presentadas no tuvieran la suficiente calidad para optar al mismo.
20.- El cartel premiado será de propiedad de la Federación de Peñas de Carnaval de Águilas. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión, de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual.
21.- Los trabajos no premiados, deberán de ser retirados diez dias después de finalizada la exposición. De no ser así, pasarán a ser propiedad de la Federación de Peñas, en los términos y condiciones que se citan en el apartado 20 de estas Bases.
22.- Cualquier duda que pueda surgir sobre la interpretación de las Bases o de su aplicación, será resuelta por el Jurado.
23.- La presentación de los trabajos implica necesariamente la aceptación de las presentes Bases.
La Federación de Peñas de Carnaval convoca el concurso para la elección del Cartel anunciador de los Carnavales del 2011, de acuerdo con las siguientes Bases:
1.-Podrán participar en el mismo todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su residencia.
2.- Cada concursante podrá presentar hasta tres trabajos originales.
3.- El tema de los mismos estará siempre basado en el Carnaval de Águilas y la técnica a emplear será a libre elección de los participantes.
4.- En todos los carteles deberá figurar la leyenda: "CARNAVAL DE ÁGUILAS, 2011".
5.- El formato del cartel será en sentido vertical y con las medidas 50x70 incluidos los márgenes si fuera necesario.
6.-Todas las obras serán inéditas y en color.
7.- Los trabajos se presentarán sin firmar y montados sobre tablero o bastidor.
8.- La recepción de los mismos se efectuará en la sede de la Federación de Peñas de Carnaval, C/. Rey Carlos III, 50, bajo. (URB. ÁGUILAS, 2000) 30880 ÁGUILAS (Murcia), todos los miércoles de 18 a 20 horas.
9.- El plazo de admisión de los trabajos finalizará a las 20,00 horas del dia 25 de Agosto de 2010.
10.- Las obras se acompañarán de un sobre cerrado en cuyo interior se hará constar nombre, apellidos, D.N.I., dirección postal completa y teléfono del autor. En el sobre se indicará el titulo de la obra presentada.
11.- En el momento de entregar el trabajo en la Federación de Peñas, se le asignará un número que se reflejará tanto en el sobre como en el cartel, a efectos de identificación.
12.- El sobre solo será abierto en caso de resultar elegido el cartel que acompañe.
13.- Los gastos de envio, correrán a cargo del concursante.
14.- En el caso de ser remitido el trabajo por correo ú otro medio de transporte, dará fe de la fecha de entrada, la que conste en el matasellos.
Los carteles deberán de estar en poder de la Federación de Peñas, tres dias antes del comienzo de la exposición de los mismos.
15.- Una vez finalizado el plazo de admisión de las obras, los trabajos serán expuestos
Desde el dia 28 de Agosto al 4 de Septiembre 2010, en la Sala de exposiciones de Cajamurcia.
16.- El Jurado estará compuesto por el Alcalde, Presidente de la Federación de Peñas, Secretario y cinco profesionales vinculados con el arte y la publicidad.
17.- Si el número de trabajos presentados fuere superior a 50, el mismo Jurado realizará una preselección.
18.- El fallo del Jurado será inapelable, dándose a conocer el ganador a través de los medios de comunicación locales, regionales y nacionales, presentándose oficialmente el en la "Gala de Elección de Personajes del Carnaval 2011" que se celebrará el próximo 27 de Agosto en la plaza de Antonio Cortijos.
19.- El ganador obtendrá un premio de 900 € . Este concurso podrá declararse desierto si a decisión del Jurado, las obras presentadas no tuvieran la suficiente calidad para optar al mismo.
20.- El cartel premiado será de propiedad de la Federación de Peñas de Carnaval de Águilas. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión, de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual.
21.- Los trabajos no premiados, deberán de ser retirados diez dias después de finalizada la exposición. De no ser así, pasarán a ser propiedad de la Federación de Peñas, en los términos y condiciones que se citan en el apartado 20 de estas Bases.
22.- Cualquier duda que pueda surgir sobre la interpretación de las Bases o de su aplicación, será resuelta por el Jurado.
23.- La presentación de los trabajos implica necesariamente la aceptación de las presentes Bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario