miércoles, 16 de septiembre de 2009

MURCIA/ La Fundación Autor en colaboración con la Consejería de Cultura organiza un curso de mercadotecnia digital

CARM
El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acogerá el 1 de octubre un seminario sobre las posibilidades de e-marketing cultural en tiempos de crisis
La Fundación Autor de la Sociedad General de Autores (SGAE), en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo, organiza el seminario ‘E-marketing cultural. Una necesidad en tiempos de crisis’ que tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas el próximo 1 de octubre, para, posteriormente viajar a Madrid, Sevilla y Bilbao.
El seminario va dirigido a gestores y profesionales del área de la cultura como programadores, compañías, promotores, técnicos de Administraciones Públicas, periodistas y estudiantes de Marketing y Gestión Cultural, entre otros. Durante el seminario ‘E-marketing cultural. Una necesidad en tiempos de crisis’ se analizará de qué modo pueden aprovechar las diversas organizaciones culturales la evolución de Internet para lograr el máximo rendimiento de las herramientas de comunicación y e-marketing así como para mejorar las relaciones con su público.

No hay comentarios: