Anuncios en radio, televisión y salas de cine serán el gancho para atraer turistas
J. F. ROBLES CARAVACA/ La Verdad
J. F. ROBLES CARAVACA/ La Verdad
Superar el millón de peregrinos que llegaron a la Ciudad de la Cruz en el 2003 es el objetivo principal de las campañas de promoción turística que se han puesto en marcha en los últimos meses. Una nueva propuesta se suma a todos los esfuerzos realizados hasta ahora. El Ayuntamiento de Caravaca presentó ayer la campaña del Año Santo 2010 que se difundirá durante los próximos meses en medios de comunicación de ámbito regional y nacional.
La propuesta, elaborada por la empresa 20 Monos, se compone de un spot para televisiones y salas de cine, soportes gráficos y cuñas radiofónicas que, según declaraciones de Charo Albacete, directora de la misma, «transmiten lo que se siente al estar en Caravaca y la magia de un lugar idílico». El spot se estrenará este fin de semana en el stand de Caravaca de la Feria de Murcia y en TVE dentro de la promoción de la Vuelta Ciclista a España. El primer edil caravaqueño, Domingo Aranda, señaló que «el objetivo este proyecto es lanzar un mismo mensaje y una misma imagen en diferentes soportes para hacer de Caravaca un lugar aún más conocido».
Esta propuesta audiovisual es el resultado del trabajo realizado por la empresa que resultó adjudicataria del proyecto en un concurso convocado por el Ayuntamiento. Tras el trabajo de grabación y producción se ha logrado un spot donde se mezclan elementos medievales con la modernidad de los efectos visuales digitales creados con una avanzada tecnología.
En las distintas escenas aparecen los monumentos y lugares más representativos de Caravaca de la Cruz, como la Basílica de la Vera Cruz, el Templete, Las Fuentes del Marqués y la Plaza del Arco, envueltos en una atmósfera idílica y espiritual, así como un Caballo del Vino, luciendo sus piezas de enjaezamiento; un caballero Templario, de rodillas ante una gran Cruz de Caravaca; y un peregrino, que se aproxima a la fachada principal de la basílica, como únicos personajes.
Los creadores de la propuesta resaltan que «la luz ha sido uno de los elementos que más se han cuidado en la fase de rodaje, grabando las distintas escenas en alta definición al atardecer, anochecer y amanecer; todos los elementos diseñados dentro de esta campaña pretenden despertar el deseo de visitar Caravaca.
La propuesta, elaborada por la empresa 20 Monos, se compone de un spot para televisiones y salas de cine, soportes gráficos y cuñas radiofónicas que, según declaraciones de Charo Albacete, directora de la misma, «transmiten lo que se siente al estar en Caravaca y la magia de un lugar idílico». El spot se estrenará este fin de semana en el stand de Caravaca de la Feria de Murcia y en TVE dentro de la promoción de la Vuelta Ciclista a España. El primer edil caravaqueño, Domingo Aranda, señaló que «el objetivo este proyecto es lanzar un mismo mensaje y una misma imagen en diferentes soportes para hacer de Caravaca un lugar aún más conocido».
Esta propuesta audiovisual es el resultado del trabajo realizado por la empresa que resultó adjudicataria del proyecto en un concurso convocado por el Ayuntamiento. Tras el trabajo de grabación y producción se ha logrado un spot donde se mezclan elementos medievales con la modernidad de los efectos visuales digitales creados con una avanzada tecnología.
En las distintas escenas aparecen los monumentos y lugares más representativos de Caravaca de la Cruz, como la Basílica de la Vera Cruz, el Templete, Las Fuentes del Marqués y la Plaza del Arco, envueltos en una atmósfera idílica y espiritual, así como un Caballo del Vino, luciendo sus piezas de enjaezamiento; un caballero Templario, de rodillas ante una gran Cruz de Caravaca; y un peregrino, que se aproxima a la fachada principal de la basílica, como únicos personajes.
Los creadores de la propuesta resaltan que «la luz ha sido uno de los elementos que más se han cuidado en la fase de rodaje, grabando las distintas escenas en alta definición al atardecer, anochecer y amanecer; todos los elementos diseñados dentro de esta campaña pretenden despertar el deseo de visitar Caravaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario