sábado, 15 de agosto de 2009

MURCIA/ El CAV Murcia 2005 incorpora a su plantilla a Ana Ibis Fernández y Boladeras

EFE
Murcia, 14 ago (EFE).- El Club Atlético Voleibol Murcia, campeón de la Superliga femenina de voleibol y que la próxima temporada volverá a afrontar el reto de revalidar el título, ha incorporado a su plantilla a la cubana Ana Ibis Fernández y a Ana Boladeras.
Ana Ibis Fernández, quien ya estuvo en Murcia hace varias temporadas y también perteneció al Tenerife, aportará su juego y su experiencia al vigente campeón pues, a sus 36 años -nació el 3 de agosto de 1973 en la localidad cubana de Matanzas-, será una de las veteranas de una competición que conoce de sobra y en la que siempre ha destacado.
Por su parte, Ana Boladeras, quien se formó en las bases del club murciano, tiene 24 años y es internacional junior con la selección española.
Fernández y Boladeras se suman a una plantilla que estará dirigida por el cubano Hilarón González y en la que siguen jugadoras que ya eran claves en el equipo de la pasada campaña como la dominicana Priscilla Rivera, la argentina Romina Lamas y las españolas Erkia El An-Amari y Diana Castaño. EFE

No hay comentarios: