Según relató la menor, los hechos ocurrieron cuando paseaba en compañía de una amiga y se encontraron con los presuntos agresores, que las acorralaron
12.08.09 - 11:43 -
EFE MURCIA / la Verdad
12.08.09 - 11:43 -
EFE MURCIA / la Verdad
La madre de una menor de 15 años ha denunciado a cinco jóvenes por una agresión sexual a su hija ocurrida a las 0:45 horas de hoy en la avenida Primero de Mayo, en las proximidades del concesionario Audi, informó un portavoz de la Policía Local.
Según relató la menor a los agentes, los hechos ocurrieron cuando paseaba en compañía de una amiga y se encontraron con cinco jóvenes en la calle que comenzaron a piropearlas hasta acorralarlas, momento en el que su amiga logró zafarse y huir.
La menor, que sufrió tocamientos por parte de cuatro de los cinco jóvenes -el quinto corrió tras la amiga-, llamó al timbre de varios vecinos de un edificio en cuya puerta se encontraban, si bien los agresores le taparon la boca y dijeron, cuando un vecino contestó, que disculpase porque había sido una equivocación.
La unidad policial llegó al lugar de los hechos cuando los menores se habían ido, tras lo que trasladaron a la joven a la casa de su madre y comunicaron a la comisaría de policía las diligencias de lo ocurrido ante un supuesto caso de agresión sexual.
Al parecer, no hay constancia de que la amiga de la agredida haya sido agredida por el quinto joven que corrió detrás de ella, y los agresores se cree que viven en la zona puesto que no es la primera vez que se habían encontraban con estas chicas, aunque sí fue la primera ocasión en la que hubo agresiones, según la misma fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario