sábado, 25 de julio de 2009

MURCIA/ Piden a Carreteras que garantice la seguridad en el puerto de la Cadena

La Verdad
La concejal de Seguridad y Circulación del Ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, pidió ayer a la Demarcación de Carreteras que garantice a los ciudadanos la seguridad en el puerto de la Cadena ante la «inexistente» información sobre el plan de seguridad en las obras de esta carretera, según informaron fuentes municipales en nota de prensa.
La portavoz del Grupo Municipal del PP se ha dirigió así en una carta al Jefe de la Demarcación de Carreteras, Angel García Garay, con el fin de que les facilite toda la información de la que disponga sobre la seguridad en el puerto de la Cadena, trasladando al organismo la preocupación de los vecinos del municipio.
Según Fuentes, «es inexistente la información que se tiene al respecto, por lo que ahora -fecha en la que se registra un mayor número de vehículos en la vía- es preciso que los ciudadanos tengan conocimiento del estado y la situación en la que se encuentran las obras de la Autovía MU-31». Y es que el Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha recibido la inquietud de vecinos preocupados por la «desinformación», y que desean saber si los desprendimientos de piedras del pasado año se podrían repetir, «sobre todo en estas fechas en las que miles de ciudadanos cruzan esta carretera a diario para acceder a la costa».
En la carta emitida a García Garay, Fuentes solicita información detallada del plan de seguridad que se ha llevado a cabo en la zona, al mismo tiempo que pide que se adopten todas las medidas para poder garantizar la seguridad a los ciudadanos y evitar posibles riesgos.

No hay comentarios: