sábado, 25 de julio de 2009

ALCANTARILLA/ Un joven ecuatoriano resulta herido con los cristales de una botella en una riña

La Verdad
Un varón de 35 años resultó ayer por la tarde herido superficialmente por un cuello de botella en el municipio de Alcantarilla, según informaron a Europa Press fuentes Policiales y del Centro de Coordinación de Emergencias.
La persona que resultó herida en plena calle de Alcantarilla presentaba heridas superficiales, que sólo requirieron puntos de sutura, aunque en principio, por las explicaciones que realizaron quienes llamaron al servicio de emergencia, se barajaba la opción de que las heridas fueran graves. El herido es un hombre de nacionalidad ecuatoriana y 35 años, que resultó herido por cristales de una botella, durante el transcurso de una riña con otros compatriotas que se produjo mientras el grupo se encontraba en la calle.
El suceso ocurrió en la calle Marqueses de Aledo, a donde se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias (UME), ya que el aviso que recibió el teléfono de emergencias 112 alertaba de que la víctima sangraba de forma abundante.
La persona herida fue recogida en una vivienda de la misma calle donde le atendieron los sanitarios, explicaron las mismas fuentes. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, trabaja en la búsqueda del autor de los hechos, que salió huyendo del lugar.

No hay comentarios: