miércoles, 5 de diciembre de 2012

Presentada la I Feria del Comercio de Archena y Valle de Ricote que se celebrará en el Balneario este próximo puente festivo


Ayuntamiento de Archena
Esta mañana se ha presentado en Murcia la I Feria del Comercio de Archena y Valle de Ricote que se celebrará en el Balneario de Archena, desde el día 6 de diciembre hasta el día 9 del mismo mes. El acto ha estado presidido por Dña Patricia Fernández López, Alcaldesa de Archena, y le acompañaban en la misma Mesa Presidencial Maria Dolores Alarcón Martínez, Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Martínez, Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Archena, Miguel Lloret, Director General de Balneario de Archena,  y Victoriano Miguélez, Representante de AET (Asociación Española de Trasplantados). Una feria que estará compuesta por 25 expositores, animación infantil, conferencias, exposiciones fotográficas, recitales de poesía y conciertos como el de Salva Ortega.

Se celebró en el Salón de Actos del Centro de Cualificación Turística de Murcia.
Ha sido la Presidenta de ASEMAR (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Archena), María Dolores Martínez la encargada de introducir la presentación de la feria agradeciendo el apoyo y la colaboración del Balneario de Archena, la AET, la dirección general de consumo, comercio y artesanía y el Ayuntamiento de Archena.
Más tarde, Miguel Lloret, Director General de Balneario de Archena, ha manifestado su apoyo a este tipo de iniciativas que impulsan de la mano el comercio y el turismo. Además, ha señalado la importancia de impulsar Valle de Ricote como destino y no sólo Archena.
Maria Dolores Alarcón Martínez, Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía ha señalado que "en momentos difíciles como los que estamos viviendo es necesario iniciativas como esta en la que no se trabaja por separado sino que se unen el esfuerzo y el trabajo al unísono de todos".
Finalmente, Patricia Fernández López, Alcaldesa de Archena, ha concluido la presentación aplaudiendo la iniciativa de ASEMAR y mostrando su apoyo a estas acciones que tienen por objetivo ayudar al comercio. También se ha referido al acierto de conjuntar turismo y comercio y que seguirá animando y apoyando este tipo de iniciativas.

No hay comentarios: