viernes, 14 de diciembre de 2012

ARCHENA/ Escolares de 5º y 6º de Primaria del municipio celebran el Día de la Constitución con una visita al Ayuntamiento


dia constituciónAyuntamiento de Archena
Más de 300 alumnos de 5º y 6º de Primaria de los siete colegios existentes en el municipio celebraron durante una semana la conmemoración de la aprobación de la Constitución Española con diferentes actos de carácter municipal. El edil responsable de Educación, Mario Alcaraz, les mostró a cada de las aulas las diferentes dependencias municipales. Todos los alumnos asistentes, junto a su profesorado responsable, también acudieron a la recepción que les ofreció la primera autoridad municipal, Patricia Fernández, quien les dio detalles pormenorizados y concretos de las funciones y obligaciones de un Alcalde y Concejales que forman una Corporación Municipal.

Igualmente todos y cada uno de los escolares de las clases que asistieron a estos actos también celebraron diferentes plenos municipales, en el Salón de Sesiones archenero, donde ellos mismos tuvieron que representar el papel de Alcalde o Alcaldesa, Concejales y Secretario e Interventor o Tesorero.
El Concejal Alcaraz fue el encargado y guía de dichas clases durante todas las jornadas que duraron las citadas visitas.
constitución 
constitución 
constitución
constitución
constitución


No hay comentarios: