lunes, 18 de junio de 2012

UPyD organiza una charla coloquio en Alhama como presentación oficial de esta formación en el municipio


UPyD Región de Murcia

El evento se desarrollará mañana sábado 16 de junio, a las 12 horas, en la sala Espacio Joven (Casa de la Cultura), y contará con la intervención del coordinador regional de UPyD; Rafael Sánchez, el responsable de Organización de UPyD; Álvaro Fernández, y el portavoz de UPyD en el Guadalentín; Juan Manuel Cabrera
UPyD continúa su Plan de Expansión durante este año 2012 en el municipio de Alhama, con la realización de un acto público de presentación de UPyD en esta localidad. El evento se desarrollará mañana sábado en la sala Espacio Joven (Casa de la Cultura), a las 12 horas, y contará con la intervención del coordinador regional de UPyD; Rafael Sánchez, el responsable de Organización de UPyD; Álvaro Fernández, y el portavoz de UPyD en el Guadalentín; Juan Manuel Cabrera.

Después de todas las intervenciones tendrá lugar un coloquio, en el que se dará la palabra a los asistentes para que realicen todas las preguntas o comentarios que deseen.
Está previsto que al acto de presentación acudan también algunos de los cargos electos que el partido tiene en este momento en varios de los municipios de la Región, así como miembros del Consejo Territorial de Murcia.
UPyD pretende difundir y dar a conocer sus propuestas programáticas y señas de identidad, haciendo más cercano y visible el partido en la sociedad, y centrando sus esfuerzos en su crecimiento en municipios en los que no se cuenta aún con estructura, pero donde sin embargo, se obtuvieron unos resultados importantes en las Elecciones Generales.

No hay comentarios: