lunes, 18 de junio de 2012

Contratación de 40 plazas residenciales y en centro de día para personas con discapacidad intelectual en Caravaca de la Cruz


CARM

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política Social, ha autorizado un total de 374.835 euros para la contratación, hasta diciembre de este año, de plazas residenciales y en centro de día para personas con discapacidad intelectual en el municipio de Caravaca de la Cruz.
Se trata de 40 plazas, de las que 20 son para estancias en residencia y 20 en centro de día, para personas con algún tipo de discapacidad intelectual y que están en situación de dependencia.
Estos servicios ofrecen una atención integral a estas personas, con el objetivo de mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomía personal y apoyar a sus familias y cuidadores.
La Comunidad ha invertido en los últimos cuatro meses 18,3 millones de euros en los contratos para el mantenimiento de plazas residenciales y en centros de día para personas con discapacidad intelectual en la Región.
En concreto, se han contratado 1.660 plazas, de las que 1.546 se corresponden con centros de día y 114 con residencias.

No hay comentarios: