viernes, 28 de octubre de 2011

SAN JAVIER/ El alcalde y el edil de Deportes felicitan a Juan David Zapata, bronce en el Mundial de Billar a Tres Bandas

El alcalde y el edil de Deportes felicitan a Juan David Zapata, bronce en el Mundial de Billar a Tres Bandas
Ayuntamiento de San Javier

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo recibieron esta mañana en el Ayuntamiento al joven, vecino de San Javier, Juan David Zapata recién llegado de Guatemala donde participó en el Campeonato Mundial de Billar a Tres Bandas, logrando en tercera posición.
Las autoridades locales felicitaron a Juan David y le animaron a seguir cosechando éxitos como el logrado en Guatemala, el más importante conseguido hasta ahora por este joven de San Javier que la semana próxima tratará de revalidar el título de Campeón de España Sub21 que ostenta desde el pasado año.

Juan David, de 19 años y estudiante de 2° curso de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el Campus de San Javier, de la Universidad de Murcia, suma a su ya extenso palmarés, la 5ª posición nacional en categoría absoluta.
Juan David forma parte de la concentración permanente de jugadores en el CAR de Los Narejos, donde entrena de 3 o 4 horas diarias con José María Quetglas. Se inició en el billar "por probar" al ver la actividad ofertada por el polideportivo municipal de San Javier. Su monitor, pronto detectó las posibilidades del joven jugador por lo que contactó con Quetglas que no dudó en reclutarlo para la competición.
El alcalde y el edil de Deportes felicitan a Juan David Zapata, bronce en el Mundial de Billar a Tres Bandas, Foto 1
El alcalde y el edil de Deportes felicitan a Juan David Zapata, bronce en el Mundial de Billar a Tres Bandas, Foto 2

No hay comentarios: