viernes, 25 de marzo de 2011

ABARÁN/ Una nueva instalación de juegos infantiles para el Parque de las Norias

Una nueva instalación de juegos infantiles para el Parque de las Norias
 Ayuntamiento de Abarán

El proyecto de remodelación del equipamiento infantil del Parque de las Norias se ha llevado a cabo gracias a una subvención de más de 10.000 euros concedida por el Enfoque Leader, dentro del Programa regional de Desarrollo Rural

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, acompañado de los concejales de Educación y Desarrollo Rural, José Luis Tornero, de Familia y Menor, Isabel Carrasco, y de Consumo, Sanidad y Bienestar Social, Mª Carmen Tornero, inauguró este miércoles 23 de marzo la nueva instalación de juegos infantiles ubicada en el Parque de las Norias.

El proyecto de remodelación del equipamiento infantil del Parque de las Norias se ha llevado a cabo gracias a una subvención de más de 10.000 euros concedida por el Enfoque Leader, dentro del Programa regional de Desarrollo Rural.
El concejal de Educación destacó que "las nuevas instalaciones vienen a sustituir las atracciones infantiles que ya estaban deterioradas". Tornero señaló que está pensado para el uso y disfrute de los niños y niñas de la localidad y subrayó la necesidad de cuidarlo para evitar su pronto deterioro.
Una nueva instalación de juegos infantiles para el Parque de las Norias, Foto 1
Una nueva instalación de juegos infantiles para el Parque de las Norias, Foto 2

No hay comentarios: