sábado, 4 de julio de 2009

YECLA/ Repartido y vendido en el acto

La administración de doña Manolita distribuyó en apenas unas horas los décimos que dejaron el jueves 1,5 millones de la Lotería
04.07.09 - ÁNGEL ALONSO YECLA/ La Verdad
Tal vez casualidad o que a los aficionados a la lotería les encantó el 47.930. El caso es que «se vendieron todos los décimos el miércoles por la mañana; en unas horas volaron los billetes». Y bien repartido, así está entre los vecinos de Yecla ese número de la lotería del jueves que ha dejado en esta ciudad 1,5 millones de euros en premios y uno de ellos bien gordo de 1.200.000 euros para el que, además del número, acertó con la serie y la fracción.
Ya desde primera hora de la mañana de ayer los primeros clientes de Doña Manolita, así se conoce popularmente esta administración, se sorprendían al conocer la noticia, «aunque todavía no se ha presentado ninguno de los que han sido agraciados», aseguró, Rafaela López, hija de la dueña de la administración de lotería número 2 situada en la calle Corredera.
Esta no es la primera vez que la administración número 2 de Yecla reparte el primer premio en la lotería del jueves, «hace cuatro o cinco años también dimos un primer premio. Pero el premio más importante fue un boleto de la Bonoloto con un solo acertante que fue sellado aquí con más de un millón de euros», relataba ayer Rafaela.

No hay comentarios: