miércoles, 22 de julio de 2009

SAN JAVIER/ Desayuno de trabajo con los Medios de Comunicación de la Candidatura Independiente

San Javier News
Esta mañana ha tenido lugar un desayuno de trabajo en la recién inaugurada nueva sede de la Candidatura Independiente de San Javier, entre los miembros del Grupo Municipal que estaban acompañados de algunos de sus compañeros de Ejecutiva y los representantes de los Medios de Comunicación en la localidad.
La intención de esta reunión, según la Portavoz Arancha Espeso es que coincidiendo con la inauguración de la nueva sede, se inaugura también una nueva época de andadura hacia el futuro. Para esta nueva época ven necesaria una relación más familiar con los Medios de Comunicación. Facilitándoles nuestros proyectos y nuestras ideas de manera que ellos los difundan, aspecto éste que es fundamental en política para poder competir.
Creen también desde la Candidatura Independiente en el relevante papel institucional de la Oposición, que también tiene que tener su correspondiente espacio para realizar su función de control del Gobierno Municipal.
La sesión que ha durado más de dos horas se puede resumir en la voluntad por parte de la Candidatura Independiente de cambiar la Sociedad, movilizándola en los temas de interés general para la propia Sociedad


No hay comentarios: