sábado, 25 de julio de 2009

LORCA/ El Consistorio pone patas arriba el barrio de San Cristóbal

La Opinión
REDACCIÓN La portavoz del equipo de Gobierno del ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, informó de que la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al inicio de los expedientes para la adjudicación de las obras de mejora de infraestructuras en siete calles del barrio de San Cristóbal, incluidas en el Plan de Inversión Municipal del Consistorio (PIMUN).
Ibarra explica que "se realizarán obras de mejora en las calles Meca, Medrano, Cañada de Animas, Zamora, Cerezo, Segura y Travesía Segura, por un importe total de 515.000 euros, procedentes del convenio de colaboración firmado entre la consejería de Presidencia y el ayuntamiento de Lorca".
Del mismo modo, se ha encargado en el precio de 19.800 euros la ejecución del contrato relativo a las obras de reparaciones en colegio público de Villaespesa, también incluido en las actuaciones del PIMUN.
También se ha encargado la ejecución del contrato de redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de adecuación y mejora en la oficina de atención al ciudadano de la diputación de La Hoya, en el precio de 1.334 euros.
En el mismo proceso de mejora de las infraestructuras educativas del municipio se ha procedido a la adjudicación definitiva a una empresa lorquina por un importe de 47.600 euros de las obras de reparaciones diversas en los colegios públicos La Parroquia, Zarzadilla de Totana, Coy y El Consejero.

No hay comentarios: