viernes, 10 de julio de 2009

Lorca ahorró un millón de euros en energía durante 2008

Según el concejal Ángel Meca, el importe de los recibos de luz que en el año 2007 pagó el consistorio fue de tres millones de euros.
La Opinión
FRANCISCO GÓMEZ El ayuntamiento de Lorca se ahorró más de un millón de euros en energía durante 2008, señaló el concejal Ángel Meca. Según el edil, el importe de los recibos de luz que en el año 2007 pagó el consistorio fue de tres millones de euros.
El director de la Agencia Regional de Gestión de Energía, Teodoro García, mantuvo una reunión de trabajo con representantes del ayuntamiento de Lorca para establecer nuevos proyectos de mejora en transporte y alumbrado para el término municipal. Los proyectos, según Meca, serán dados a conocer próximamente por los responsables del Gobierno regional y por el alcalde.
Meca señaló además que el PP accedió al gobierno local se encontró una gestión muy deficiente dentro del ámbito energético y que, a pesar de las nuevas incorporaciones de alumbrado público en diferentes lugares del término municipal, "se reducido el gasto energético en un 15%".
Por último, el concejal Ángel Meca ha señalado que "si no se hubiera tenido en cuenta las estrategias de ahorro, las cantidades hubieran aumentado este año de los tres hasta los cuatro millones de euros".

No hay comentarios: