lunes, 13 de julio de 2009

ARCHENA/ El Alboroque Digital Radio comienza a emitir hoy lunes sus primeros programas

El Alboroque Digital
"La Voz Silenciosa", uno de los programas que podrá escuchar desde hoy de forma diaria en el Alboroque Digital Radio.
El Alboroque Digital Radio comienza hoy lunes a emitir los primeros programas que junto a otros futuros van a ir componiendo la programación diaria de esta emisora.
En concreto a partir de hoy lunes, y de forma diaria, podremos escuchar a las 22.00 horas el programa "Studio 80" de nuestro compañero Benny Garcia, que como bien dice su nombre será un recorrido musical por los mayores éxitos de los años 80.
Posteriormente, y a partir de las 23 horas daremos paso de forma diaria a "La Voz Silenciosa", un programa pensado para esas horas de la noche, de pensamientos, reflexiones, poemas, una cita con la hora bruja presentado y dirigido por Jose Francisco Diaz Salado, gran amigo de quien ésto escribe y todo un placer poder ofrecérselo a los oyentes de el Alboroque Digital Radio.
Poco a poco iremos ampliando nuestra parrilla de programación, dando paso y opción igualmente a la publicidad de cuantos comercios y empresas deseen aprovechar este medio de comunicación tanto a nivel radio como a nivel periódico digital.

No hay comentarios: